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Resultados de

Marketing Digital

La planificación de marketing digital es fundamental para tener buenos resultados. Revisa aquí como esas planificaciones generan resultados

La planificación, desarrollo, ejecución y medición de una estrategia de marketing digital con fundamentales para ir mejorando los resultados campaña tras campaña.

Acá podrás revisar algunos resultados de diferentes tipos de campaña lanzadas por Meta Business Suite y Google Ads, además de mediciones generadas por diferentes plataformas como Google Analytics (GA4), Leadpage, entre otros

“Resultados campañas 2022-2023”

Cristian PozoEspecialista en Marketing Digital
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Resultados Campañas Tienda Online (Shopify)

+$129.000.000 millones de pesos por campañas publicitarias para un ecommerce

El año 2023 esta tienda online generó por conceptos de campañas publicitarias ventas por sobre los $129.000.000 millones de pesos. Un promedio de $10.750.000 por mes.

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Campaña: Mensajes WhatsApp en (META)

+690 conversaciones por campaña publicitaria de mensajes en WhatsApp 

En tan solo 27 días se lograron casi 700 mensajes por WhatsApp con un promedio de 25 mensajes de potenciales clientes por día. Estas campañas se desarrollaron del 01 al 27 de Diciembre 2023.

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Campaña: Completar Registro (Google Ads)

+140 conversiones (potenciales clientes) con CTR
(Tasa Promedio Clics) 18%

Se lograron +140 conversiones (una conversión es una acción valiosa a nivel digital, como un registro, una venta, etc) además de tener un CTR tasa promedio de clics del 18%. Esto indica una positiva relación entre las keywords y redacción de anuncios. Información del 01 al 30 de noviembre 2023

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Campaña: Completar Registro

Se generaron 215 Interesados Mensuales CTR
(Tasa Promedio Clics) 11%

En el marketing digital una conversión es una acción valiosa que estás buscando conseguir con la campaña o estrategia ejecutada, por lo que aquí la #conversión fue que 215 personas completaron un formulario de contacto en una landing page (página de aterrizaje). El CTR es una métrica que dice relación con las impresiones (gente que ve un anuncio) y los que hacen clic en él. El ideal es que es el CTR este siempre por sobre un 5%, en este caso el CTR fue de un 11%. 

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Campaña: Completar Registro

Se generaron 298 Interesados Mensuales
CTR (Tasa Promedio Clics) 7%

En el marketing digital una conversión es una acción valiosa que estás buscando conseguir con la campaña o estrategia ejecutada, por lo que aquí la #conversión fue que 298 personas completaron un formulario de contacto en una landing page (página de aterrizaje). El CTR es una métrica que dice relación con las impresiones (gente que ve un anuncio) y los que hacen clic en él. El ideal es que es el CTR este siempre por sobre un 5%, en este caso el CTR fue de un 7%. 

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Campaña: Completar Registro

Se generaron 380 Interesados Mensuales CTR
(Tasa Promedio Clics) 6,3%

En el marketing digital una conversión es una acción valiosa que estás buscando conseguir con la campaña o estrategia ejecutada, por lo que aquí la #conversión fue que 380 personas completaron un formulario de contacto en una landing page (página de aterrizaje). El CTR es una métrica que dice relación con las impresiones (gente que ve un anuncio) y los que hacen clic en él. El ideal es que es el CTR este siempre por sobre un 5%, en este caso el CTR fue de un 6,3%. 

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Campaña: Google Ads

Campaña Red de Búsqueda > Keywords (palabras clave)

Las palabras claves en una campaña de red de búsqueda en Google Ads son muy importantes. Hay que estar constantemente revisándolas para ver su desempeño. Acá todas las keywords utilizadas para una campaña están en una condición de «Superiores a la Media» con muy buenos resultados de conversión en cada una de ellas.

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Campaña: Google Ads

CTR (Tasa De Clics) en Anuncios de Red de Búsqueda 

Las palabras claves para una campaña de marketing digital en Google Ads es muy importante revisar diferentes métricas que van a indicar la evolución de la misma. Acá el Clic Through Rate 24% indica en porcentaje las personas que ven el anuncio y cuantas de ellas hacen clic en él.

@CRISTIANMKTCL

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